Sobre mí

Con un largo proceso personal y de estudio de diferentes formas de psicoterapia que incluyen la Gestalt, la  corporal y el eneagrama he podido construir herramientas y prácticas particulares para ayudar a la resolución de conflictos, dificultades y al proceso personal.

En mi aproximación a la terapia integro diferentes prácticas y técnicas, como el trabajar en el presente de la Gestalt, y el movimiento o expresión corporal utilizado en la terapia corporal. Esta integración permite que la terapia sea más elástica y creativa para cada persona. Las personas experimentamos vivencias diferentes que construimos con creencias particulares, por eso cada persona necesita una terapia personalizada que atienda sus necesidades específicas.

Marc Expósito Barra

Marc Expósito Barra en una sesión
  • Diplomado por la Federación Politécnica Española de Diplomados (FEDINE) como Terapeuta Corporal Integrativo. Expediente número 10.977
  • Formado en Terapia Gestalt en la escuela L’Espai de Gestalt, de Barcelona (3 años de formación).
  • Formado en Psicoterapia transpersonal e integrativa del programa SAT con Claudio Naranjo. El programa SAT es una formación de 5 años de desarrollo personal y profesional en psicoterapia transpersonal e integrativa, basada en el eneagrama, la psicoterapia Gestalt, la terapia corporal, el teatro terapéutico y la meditación.
  • Formado en Terapia Corporal Integrativa con Antonio Pacheco, Director de “Hermes”, Instituto de Educación Integral y Terapia Integrativa, de Vitoria (3 años de formación y 2 años adicionales de colaborador de la formación).
  • Postgrado de Psicoanálisis aplicado a la Gestalt con Javier Arenas del Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG), de Alicante.
  • Socio de la Asociación Española de Psicoterapia Breve.
  • Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG)
  • Constelaciones familiares con Svagito Liebermeister (en formación)

Agradecimientos

Quería dar las gracias a la vida, por darme la oportunidad de poder montar mi consulta de marcgestalt.

Gracias a mis padres por traerme a este mundo y poderme enseñar, cuidar y educarme con todos los medios que tuvieron en sus manos.

Gracias a mis hermanos por estar cerca de mí.

Gracias a todas las personas con las que he aprendido o se han cruzado en mi vida y para ser quien soy.

Gracias a mis amigos, parejas, maestros, compañeros y clientes que están o han estado en mi vida.

Gracias a la  madre de mi hija, y a Mar, que me enseña constantemente a estar presente.

Y gracias a todas las personas que me han ayudado a estar en el corazón.

Estudio de Marc Expósito Barra

Contactar

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Tu mensaje o consulta

Acepto las condiciones de uso y nuestra Política de Privacidad